PASOS.
1. Abrir correo.
2. En la parte de la derecha en la esquina de arriba esta la pestaña opciones le das clic y aparecera una lista y en la parte inferior le das clic en donde dice opciones.
3. Aparece otra lista de opciones y te vas donde dice personalizar correo- dar clic en ordenar automaticamente el correo en carpetas.
4. En la ventana que abra se da clic en el boton nuevo filtro y aparece otra ventana.
5. van a aparecer dos pasos y los vas a llenar, en el primero lo ordenas con los datos que quieras y en el segundo selecionaras donde dice nueva carpeta y pondras el nombre que decees ya sea un compañero de clases o familiar incluso myspace.
6. Te vas a la bandeja de entrada y veras que en el lado izquierdo se muestran las nuevas carpetas.
CONCLUSION
Al principio se me hizo complicado pero despues de la primera vez fue mas sencillo.
1. Abrir correo.
2. En la parte de la derecha en la esquina de arriba esta la pestaña opciones le das clic y aparecera una lista y en la parte inferior le das clic en donde dice opciones.
3. Aparece otra lista de opciones y te vas donde dice personalizar correo- dar clic en ordenar automaticamente el correo en carpetas.
4. En la ventana que abra se da clic en el boton nuevo filtro y aparece otra ventana.
5. van a aparecer dos pasos y los vas a llenar, en el primero lo ordenas con los datos que quieras y en el segundo selecionaras donde dice nueva carpeta y pondras el nombre que decees ya sea un compañero de clases o familiar incluso myspace.
6. Te vas a la bandeja de entrada y veras que en el lado izquierdo se muestran las nuevas carpetas.
CONCLUSION
Al principio se me hizo complicado pero despues de la primera vez fue mas sencillo.
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